PARAFARMACIA

REPAVAR® REGENERADORA

PARA MANCHAS, CICATRICES Y LESIONES EN LA PIEL. NOTARÁS LOS RESULTADOS

Repavar Regeneradora® es la gama perfecta para el cuidado intensivo de tu piel y la de los tuyos. Los productos de esta gama te ayudan a regenerarla, repararla y cuidarla desde sus capas más profundas, además de servir como elemento de protección y solución recurrente para que la piel esté suave, flexible e hidratada.

Elaborada a base de Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta R. Rubiginosa, notarás unos resultados espectaculares en cicatrices, úlceras cutáneas, erosiones, quemaduras, arrugas, descamaciones y manchas.

REPAVAR® REVITALIZANTE

RESULTADOS VISIBLES PARA UNA PIEL MÁS LUMINOSA Y REJUVENECIDA

El estrés, la falta de horas de sueño o una dieta poco equilibrada afectan a tu piel tanto como la contaminación ambiental o los rayos solares. Enseguida se hace patente la fatiga, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Con la línea de productos Repavar® Revitalizante, estarás encantada con los resultados, porque te ayuda a rejuvenecer la piel y a recuperar un aspecto luminoso para brillar con luz propia.

REPAVAR® PEDIÁTRICA

RESULTADOS DE CONFIANZA PARA LA DELICADA PIEL DE TU BEBÉ

La piel de los niños y los recién nacidos es cinco veces más fina que la de un adulto y mucho más sensible a las agresiones, por ello, necesita cuidados y protección específicos. La línea de productos Repavar® Pediátrica contiene activos naturales como la Rosa Mosqueta, que protege y regenera a diario la piel sensible de tu bebé.

Sus fórmulas, libres de parabenos, han sido probadas bajo estrictos controles dermatológicos y pediátricos, garantizando la calidad, los resultados y el confort que exiges para tu bebé. Además, sus nuevos envases ecodiseñados ayudan a contribuir a la protección de nuestro planeta y al futuro de tus hijos.

ATOPIC PIEL

GRANDES RESULTADOS PARA LAS PIELES MÁS EXIGENTES

La piel atópica presenta signos y síntomas característicos, como sequedad, descamación y picor, reduciendo el bienestar diario. Estos síntomas pueden mejorar con cuidados rutinarios especiales y utilizando productos adecuados de higiene e hidratación.

La gama dermofarmacéutica Atopic Piel, con propiedades emolientes y altamente hidratantes, refuerza la barrera cutánea y la protege, previniéndola de brotes y ayudándote a conseguir óptimos resultados y, de nuevo, el equilibrio en tu piel.


REPAVAR® OIL FREE

RESULTADOS REALES PARA PIELES MIXTAS, GRASAS Y CON ACNÉ

¿Tienes la piel grasa o mixta? ¿Tendencia acneica? ¿Te gustaría tener una piel sana e hidratada? La línea Oilfree de Repavar® no contienen ningún tipo de aceite y está específicamente desarrollada para la higiene, la hidratación y el cuidado diario de pieles como la tuya y la de tu familia.

Con los productos Repavar® Oilfree, vas a notar los resultados.